Mas Información Noticias de N. Romero Dos personas heridas con arma de fuego en la Colonia Jiménez Cantú

Dos personas heridas con arma de fuego en la Colonia Jiménez Cantú

Sobre los agresores nada se sabe, pues lo único que tiene conocimiento la autoridad es que los presuntos responsables se dieron a la fuga en una motoneta de color amarilla.


Nicolás Romero, Méx.- El día 9 de Enero de año en curso, siendo aproximadamente como las 22:30 hrs., se encontraban dos personas del sexo masculino platicando en la Calle Aldama y la Calle Rojo Gómez, las cuales responden a los nombres de: Gabriel Olvera H., de 31 años de edad y Jorge Luis Longoria R., de 45 años, dichos sujetos se encontraban en la Calle Aldama, esquina con la Calle Rojo Gómez, perteneciente a la Colonia Jorge Jiménez Cantú.
Un curioso informo para este medio que de repente llego una motoneta de color amarillo, con dos tipos, al parecer jóvenes, pues la oscuridad de la noche le impedían ver cuántos años tenían más o menos, de lo que estaba seguro es que eran dos sujetos. Los cuales se bajaron de la motoneta y comenzaron a disparar lesionando al primero (Gabriel) hiriéndolo en una de sus piernas, inclusive este lesionado ya abandono las instalaciones del sanatorio. El segundo (Jorge Luis) recibió al parecer tres impactos, el primero se impacto en el maxilar inferior del lado derecho, el segundo lo recibió de frente, en la clavícula y el tercer disparo en el vientre. Por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital del ISSEMYM, donde lo reportan como grave.
Sobre los agresores nada se sabe, pues lo único que tiene conocimiento la autoridad es que los presuntos responsables se dieron a la fuga en una motoneta de color amarilla.

Siguenos en

Escribir un comentario

Estimados amigos, EscuadronTv se reserva el derecho de censurar los comentarios con lenguaje soez, que ofendan a personajes o miembros de esta comunidad virtual. Todo mensaje pasa por un proceso de revisión antes de ser publicado.


Código de seguridad
Refescar